Colabore

Conscientes de que cada día surgen nuevas dificultades para numerosas comunidades tanto en nuestro país como en el resto de Centroamérica, APRONAD Costa Rica apunta a ser el nexo entre las ideas y el desarrollo de proyectos que impulsen un cambio en la sociedad costarricense y centroamericana para permitir la auto superación. A menudo, organizarse en cuanto a la búsqueda de objetivos comunes se convierte en una muralla imposible de flanquear para muchas organizaciones que quieren ser los pioneros del cambio en sus comunidades; la falta de atención de entidades gubernamentales o el descuido propio apagan la llama del cambio de manera definitiva. No obstante, existen numerosas alternativas para que usted pueda sentirse parte del desarrollo; la colaboración en nuestros proyectos puede hacerse a través de variadas formas:

INVOLUCRESE. APRONAD Costa Rica constantemente requiere voluntarios para participar de proyectos de acción. Su colaboración puede ser directamente en el campo o apoyando actividades logísticas desde nuestra oficina en San José.

APOYENOS. Periódicamente nuestra ONG impulsa campañas de concientización con diferentes actividades. Usted puede ayudarnos a difundirlas inscribiéndose en nuestro newsletter o haciendo partícipe a sus conocidos, compañeros o amigos en una causa común.

COLABORE. ¿Su empresa u organización realiza actividades de voluntariado corporativo? La mejor forma es colaborar en proyectos puntuales que puedan beneficiar la imagen de su personal ayudando en actividades de recreación, restauración o construcción impulsadas por APRONAD Costa Rica.

PROPONGA. Participe en el desarrollo de propuestas y programas proponiendo directamente sus ideas para su comunidad, su asociación o su organización. Nuestra ONG impulsa la participación ciudadana también desde la idea base de cada proyecto.

DONE. Nuestros programas y proyectos son posibles gracias al apoyo de personas y/o empresas que financian mediante donaciones oportunidades de cambio y desarrollo en numerosas zonas y poblaciones de riesgo social o ambiental. Su aporte puede ser en efectivo o en especies y puede tener acceso a los resultados del proyecto de acuerdo a su interés.